Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo agregar la foto que quiero que me dibujes?


¡Muy sencillo! Tras realizar tu pedido -después del pago-, podrás subir tu foto al formulario que te aparecerá agregando tu nº de pedido y tu email -para poder contactarte en caso de no haberse recibido correctamente-. Si no has podido subir tu foto, no te preocupes, envíala a iam@becajover.com junto con tu nº de pedido (ej. 10506) ¡y nosotros la adjuntaremos!




¿Cuánto tarda mi pedido?


Tu pedido estará listo en 7-9 días laborables para dedicarle el tiempo que se merece. ¡A partir de ahí solo le sumaremos 24-72h de envío! *En caso de período extraordinario, se notificará en la web que el tiempo de preparación y envío de pedidos ha variado, por ejemplo: período extraordinario de Navidad o Estado de alarma Covid 19.




¿Cómo viene embalado mi pedido?


Tu/s ilustración/es llegarán a casa en nuestro packaging más auténtico. Si la has pedido enmarcada, vendrá con la clásica caja Beca Jover, cuidadosamente protegida por espuma, con su Certificado de Autenticidad en papel translúcido, su pack de pegatinas Beca Jover y la nota especial de agradecimiento. Si la hs pedido sin enmarcar, vendrá cuidadosamente enrollada en tubo y protegida con su papel de seda negro característico, así como su pack de pegatinas, Certificado de Autenticidad y una nota especial de agradecimiento.




¿Haces envíos a Canarias?


¡Por supuestísimo!




¿Haces envíos fuera de España?


¡Sí! A estos países de Europa y América: Portugal, Alemania, Dinamarca, Francia, Irlanda, Reino Unido, Italia y EEUU. Si tu país no se encuentra entre los que lees, escríbeme y vemos si es posible añadirlo a la lista: iam@becajover.com.




¿Puedo ver mi pedido antes de que me llegue a casa?


¡No se puede! Uno de los componentes más importantes y preferidos vuestros de la experiencia de adquirir una de mis ilsutraciones es el factor sorpresa. Quiero que lo disfrutéis al natural y la experiencia sea genial, porque no tiene nada que ver.




¿Cómo me decido por la mejor foto?


Piensa siempre que si la foto es bonita, está bien encuadrada, tiene colores vivos, el dibujo será acorde con la fotografía y viceversa. Lo más importante para un buen resultado de una de mis ilustraciones, es el bonito material que me llega. Te aconsejo siempre que: 1. Sea una foto con mucha resolución. 2. Si aparecen las personas de cara, estén cerca. Al estar lejos los detalles cuesta captarlos bien. 3. Si es de espaldas, no hay problema de cerca o lejos. ¡Seguro que tu foto es perfecta! Y si sigues teniendo dudas... aquí estoy para asesorarte! iam@becajover.com




¿Dibujas fotos de paisajes sin personas/animales?


¡Por supuesto! Puedes seleccionar "paisaje solo" en las opciones desplegables de Nº de personas/animales a la hora de hacer tu pedido.




¿Y si la quiero en blanco y negro?


¡Sin problema! Muchos preferís vuestro retrato sin color, escríbemelo en "Agrega una nota" al acabar tu pedido y listo.





¿Quieres unirte a la familia @becajover?

© 2020 by Beca Jover