Beca Jover

scroll

Bienvenido a mi mundo dibujado. Mi nombre es Beca, me apasiona el arte, la creatividad y la inspiración.

En mi estudio, 2019.

Beca Jover es una artista española que se caracteriza por un inconfundible estilo sencillo, naif y expresivo a la vez a la hora de realizar sus famosos retratos. Ha creado una atmósfera que nos traslada a la niñez y a la inspiración que a menudo necesitamos siendo adultos. Mediante unos pocos trazos es capaz de plasmar la mirada de las personas -no los ojos- contando una historia sobre el papel. Capta momentos únicos en la memoria de cada uno para que perduren para siempre y juega con el contraste de la magia y la realidad.

Desde niña, Beca ama el arte, tanto plástico como el de la danza o la música, y eso se puede ver reflejado en sus ilustraciones.

Texto: Guillaume Ferrec, 2020.

En mi estudio, 2019.

En mi estudio, 2020.

Trayectoria profesional

sus conocimientos y adquirir nuevas herramientas sin nunca perder de vista su sueño. En 2018 terminó Diseño y estudió Marketing. Ahora, ha cumplido su sueño de montarse su propio estudio de arte y se encuentra trabajando por su sueño día tras día en él.

Ha colaborado, obtenido premios y expuesto su trabajo con firmas como la New York Film Academy, Museo del Traje, Antena 3, Atresmedia, la serie Galerías Velvet, Producto Fresco, Fundación Showing Film Awards & Showing Music Awards, The Extreme Collection, Ka International, Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Pasarela Emerge, Central del Diseño de Matadero Madrid, Madrid es Moda, Burger King, Wolflamb, The Lab Talents o Edgard & Cooper.

Texto: Marta Díaz, 2020.

 

 Rebeca Jover, nacida en Alcoy (Alicante) un 1 de marzo de 1995, era una niña soñadora y apasionada del arte. Una de las cosas que mas feliz le hacían era tener un papel en blanco y un lápiz delante de ella. 

En 2013 abandonó su ciudad natal y se trasladó a vivir a Madrid donde estudió Bellas Artes y Animación 2D y 3D y Aplicaciones en Tiempo Real en la Universidad Francisco de Vitoria. Allí creció como artista y como persona, desarrollando poco a poco su estilo como creadora. Se fue a vivir a Paris en el año 2015, donde realizó su Erasmus, y conoció nuevos horizontes del mundo del arte. En 2016 se trasladó a Londres a estudiar Diseño Gráfico en Universitu of the Arts London (Saint Martins).

Tras graduarse en Madrid en 2017, ingresó en el grado de Diseño en la misma universidad para perfeccionar

 

Colaboración con MADE, 2019.

Estudio de Beca Jover, 2020.

El tiempo es un regalo sin abrir, la historia la que tú quieras contar

INDRAS

¿Quieres unirte a la familia @becajover?

© 2020 by Beca Jover